Leer más no me funciona
-
Buenos días a todo el mundo,
Tengo incluido el bloque de «más» en cada entrada para que me aparezca en la página principal (Donde tengo establecido las últimas entradas) y mostrar resumen, y únicamente me ha funcionado en una de las entradas, en el resto lo tengo hecho de la misma manera pero no consigo que me funcione y estoy desesperandome…
El tema que tengo habilitado es button2 sí que permite que se vea lo de «leer mas» ya que me lo pone en una de las entradas pero no se el motivo por lo que no me sale en las otras.
¿alguien me puede hechar una mano por favor?
Un millon de graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Antes que nada, te dejo las instrucciones detalladas del uso del bloque más, por si has pasado algo por alto:Si puedes revisarlas y confirmar que has seguido tal cual y paso a paso esas instrucciones, servirá para ir descartando posibles causas del problema.
Por otro lado, el hecho de que hayas establecido mostrar resumen, en realidad tiene que ver con otra característica y no con el «leer más» o «sigue leyendo». -
Hola @galois buenos días
Ante todo muchas gracias por contestar tan rápido, he estado revisando todos los pasos y tengo todo hecho tal cual, y sigo sin entender donde puede estar el problema…
Se te ocurre alguna otra cosa?
Mil gracias -
Acabo de marcar el hilo para que responda un empleado de WordPress.com porque soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta.
A ver qué dicen. :)
-
-
Hola @curlyopositora,
para que el bloque Más funcione correctamente, deberás de desactivar que se muestre solo es extracto de la entrada en Mis sitios Web>Diseño>Personalizar>Opciones de contenido:
Cuando la opción Muestra solo el extracto está marcada, el bloqué Más será ignorado.
Recuerda que si necesitás más ayuda, nos puedes escribir directamente desde https://wordpress.com/help/contact :)
Gracias por el tag, @galois :)
-
-
Hola staff-mckluskey
Muchisimas gracias por tu ayuda, ha quedado ya activado y se ve ya en todas las entradas el ver mas.
Jo que alegria mas grande, porque no lo entendia.
Gracias de nuevo a los dos incluido @galois y gran servicio esto del foro de ayudas. -
@curlyopositora, la verdad es que esta opción está algo escondida y puede parecer contraintuitivo. Me alegro mucho que pudiste solucionarlo :)
- El debate ‘Leer más no me funciona’ está cerrado y no admite más respuestas.