Leí y continúo leyendo todo lo que considero útil y necesario disculpen mi franca disposición frente a ustedes hace pocos días ya que decidió entregarme dominio con el siguiente nombre inspirado, segurzamenrte con mis decis9iones de desarrollarlo con entusiasmo profesional, y es el que sigue: detalleignoto.wordpress.com
-
No preguntaré: tengo bien claro lo que , debo desarrollar: redactar e imprimir en mi blog a todos los publicitarios para dar con las vetas creativas ‘disimuladas y escondidas en productos, y servicios. Sin embargo, cada vez que deseo entrar a WordPress, ignoran lo declarado. Gracias a todos. Suerte.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Leí y continúo leyendo todo lo que considero útil y necesario disculpen mi franca disposición frente a ustedes hace pocos días ya que decidió entregarme dominio con el siguiente nombre inspirado, segurzamenrte con mis decis9iones de desarrollarlo con entusiasmo profesional, y es el que sigue: detalleignoto.wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.