Letras distorsionadas
-
Subi un articulo desde Word al Blog, pero las letras salen modificadas cuando lo posteo. Salen más grandes. Modifiqué el codigo en html y , aunque todas mantienen el mismo tamaño ahi (12) por una extraña razón salen mucho màs grandes cuando posteo. Ya lo he probado cerca de 5 veces, y realmente me está desilusionando el tema.
Hace años tengo blog, pero recientemente me pase a WordPress por la calidad de los templates. Pero no me gusta ese tipo de descordinacion de las letras. Intenté modificarlo desde el html en dreamweaver para ajustarlo todo exacto. Pues tanto en dreamweaver, en Word, y en el mismo WordPress se ve bien la letra. Es cuando lo posteo que se modifica y quedan algunas del tamaño 12 y otras de 14 y otras de 16 (cuando no cambia la letra)
Esto francamente me vuelve loco porque no encuentre en el codigo trazas del error. Y quisiera saber si esto puede ser comun que suceda. Lo verifique con otro navegador, con firefox, y nada, sigue el mismo problema.
Si es común que suceda, hasta aquí llegué con wordpress.
Gracias por todo, saludos
S.
-
La cosa es sencilla. Word usa unos códigos distintos a WordPress para tratar el texto. Si copias directamente un texto de Word a WordPress el texto te sará como en Word pero intentándo verse bien en WordPress.
Para que todo salga bien debes pinchar en el botón «Mostrar/Ocultar la barra avanzada». Es un botón en forma de cuadrado con muchos cuadraditos pequeños de colores, está al final de la barra de tu editor de texto. Lo pulsas y se extiende la barra hacia abajo. Ahora verás un icono en forma de portapapeles con el logo de Word. Pinchas en él y copias el texto del Word en el cuadro emergente que te apareza.
También puedes copiar el texto directamente en el post y en la pestaña Código debes eliminar el código ilegible que aparezca al principio, hasta donde ya esté lo legible.
- El debate ‘Letras distorsionadas’ está cerrado y no admite más respuestas.