Letreros en español
-
Hola,
Quería haberlo preguntado directamente al Support pero me pone que está cerrado hasta el día 6, bien, se trata de que letreros de funciones y demás que hasta ayer mismo me salian en español ahora salen solo en inglés.
Por más que le doy al «also available in spanish» da lo mismo, al ir a los diferentes sitios de funciones del blog me salen carteles en inglés que antes tenia en español.
Como ejemplo, ver esta captura de pantalla, lo que he marcado dentro de lineas rojas antes venia todo en español: http://imageshack.us/f/809/wpletreroseningls.jpg/
Gracias.
[Título todo en mayúsculas editado por airodyssey]
-
Hola. Te sugiero que leas lo siguiente para que comprendas como funcionan las traducciones en WordPress.com:
https://es.forums.wordpress.com/topic/como-traducir-los-textos-que-aparecen-del-tema-hemingway?replies=10 -
Querido Airodyssey, el tema es que de unos días aquí estilos, como el mío, que antes tenían el panel de administración en «cristianés» o castellano o español.. ahora lo tiene en inglés, osea, ya estaba traducido, y no tengo el mismo estilo que Ramrock, con lo que supongo que no debe de estar ahí el problema.
No he querido abrir nuevo tema porque creo que el problema debe ser común.
Saludos.
-
@dessjuest : Lo acabo de señalar al soporte, ya que otros usuarios indican lo mismo en otros foros.
Ahora… Si consultas la imagen que ha subido ramrock, veras que hay cosas en inglés en su caso. O sea no es (o más bien, no era) el mismo problema.
-
Hola, en primer lugar gracias por contestar pero, efectivamente, ocurre lo que dice el compañero y por eso he puesto la captura de pantalla, yo, hasta ayer, todo lo que he marcado, lo tenia en español, siempre y claro, por supuesto, al empezar la sesión, pinchara en «also available in spanish» y así ha sido durante mas de dos años.
El cambio ha venido de repente, es nuevo.
Y esto ocurre no solo en el cuadro de estadísticas, he puesto ese como ejemplo, ocurre en el resto de las funciones. Antes estaban las cosas en español y es ahora (en mi caso me lo encontré así ayer lunes) cuando, de repente y sin previo aviso, ha cambiado todo a inglés.
Y lo curioso, no se si es que estarán haciendo algo, es que primero me fuí directamente al Soporte pero al pinchar, en lugar de salirme el cuadro de texto para explicarlo, me salió una nota en la que dicen (también en inglés) que el soporte está de vacaciones hasta el próximo día seis.
-
Translated with http://translate.google.com/
Thank you for reporting this. We are looking into it.
Gracias por informar de este. Estamos buscando en él.
-
Yo estaba esperando por si era una cosa pasajera antes de reportar en el foro o al soporte. La que conozco mejor es la interfaz en gallego, y está pasando lo mismo, aunque solo para parte de los «letreros» de las páginas de administración (escritorio, edición, etc).
-
Si, exacto, es justamente así, parte de ellos, por ejemplo, «publish» en lugar de «publicar» y «uppdate» en lugar de «actualizar».
-
Querido Airodyssey, lo mismo que le sale a él en inglés, en la captura, es lo que me sale a mí también en inglés de un par de días «acá», incluso a la hora de editar un post etc, esas cosas que rodeaba Ramrock antes nos salían en castellano, que creo que es a lo que él se refería y a lo que me refiero yo, de cualquier manera gracias por la atención, sé de sobra que no sois más que otros usuarios y se agradece la molestia tomada.
Saludos.
-
Si, es así, efectivamente, saqué eso como ejemplo pero ocurre igual donde el editor de textos, por ejemplo.
De todas formas creo que ya queda aclarado que todos estamos igual y que los únicos que pueden realizar algo son los del Soporte que, además, veo que ya tienen noticias sobre esto, así que, creo que el tema se puede dar ya por cerrado, lo dejaré abierto un poco más, hasta mañana por la mañana por si hubiera algún tipo de novedad.
Saludos a todos y gracias.
-
El soporte me indica que el problema está resuelto.
Si el escritorio sigue en inglés, por favor piensen en limpiar su memoria caché y sus cookies.
-
- El debate ‘Letreros en español’ está cerrado y no admite más respuestas.