Liberar dominio octel-delcat.com
-
Buenos días. Me he dado de baja del servició wordpress, para ir a otra plataforma. Me gustaría que me dierais las claves para liberar mi dominio. Es urgente, ya que, en mi empresa no podemos utilizar el correo. Mi correo activo, por si quieren mandar algo, es: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Gracias y Saludos -
Buenas tardes.
Ese dominio parece que se ha cancelado o que lo dejaron caducar. Y no es de esa forma que queda liberado para usarlo en otra plataforma.
Pero como soy voluntario y no tengo acceso a tus compras ni a tus dominios, he marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con esto.Mientras tanto, puedes leer este artículo sobre los dominios y su caducidad:
https://wordpress.com/es/support/dominios/caducidad-dominio/https://wordpress.com/support/domains/domain-expiration/ (en inglés)
Un saludo.
-
Cuando lo intento recuperar me dice que:
Este dominio ya se ha asignado a un sitio de WordPress.com.
octel-delcat.com ya se ha comprado.Pero el comprador soy yo, no habia caducado.
-
Entiendo lo que dices, pero como te expliqué en este hilo y en los otros dos que abriste, soy voluntario y no puedo recuperar el dominio para ti.
Mi consejo es que esperes una respuesta de un/una empleado/empleada de WordPress.com que será el/la que puede ayudarte con esto.
Esa respuesta no será instantánea, porque cumplen un horario.Saludos.
-
¡Hola!
Todavía estamos a tiempo de recuperar el dominio. Voy a prepararlo todo y te mando un correo con algo de información en unos minutos :)
¡Un saludo!
-
Buenos días,
Gracias por contestar.
Perfecto!!! Espero el correo.Mi correo secundario es: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal).
Cualquier cosa, estamos en contacto.
Saludos.
-
Hola,
He borrado mi dominio en lugar de transferirlo a un nuevo host.Necesito recuperar el dominio en mi cuenta de wordpress , este es el camino de poder transferirlo.
¿Me podeis ayudar?
el dominio es https://octel-delcat.com/
y el blog que tenia asociado octel-delcat.wordpress.com.
-
Hola, @octeldelcat
He movido tu comentario a este hilo porque lo habías publicado en el hilo de otro usuario.
Por favor ten paciencia y espera el correo de @agepeuve (o revisa tu bandeja de correo porque quizá ya te lo mandó).Si publicas mensajes en hilos de otros usuarios, no ganas tiempo, y dificultas las respuestas a esos otros usuarios.
Gracias por tu comprensión.
-
Hola, @galois
Perdona, fue una compañera mía, que no sabia que ya se había abierto un hilo, respecto respecto a este tema.
Agradezco tu información.Gracias y saludos.
-
¡Hola!
Envíe el correo hace una hora a la cuenta que está vinculada a tu usuario. Echa un ojo a ver si lo localizas y lo hablamos por ahí :)
¡Un saludo!
-
Hola!!!
Disculpa pero tengo un problema con el correo que tengo vinculado. No puedo recibir correos, supongo que es por culpa de que no tengo acceso al dominio.Me lo puedes mandar aquí: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Gracias y saludos.
-
¡Hola!
Te lo he enviado a ese otro correo, pero para resumir; todavía estabamos a tiempo de recuperarlo y volví a añadirlo a tu cuenta. Deberías poder acceder a él sin problemas y así podrás transferirlo a donde quieras :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Liberar dominio octel-delcat.com’ está cerrado y no admite más respuestas.