Liberar una cuenta de mail del perfil usuario
-
Hace tiempo creamos un perfil usuario para un blog, que finalmente no hicimos. Pero usé una cuenta de correo que ahora necesito para importar mi blog desde Blogger.
El problema es que no me deja crear un usuario con este mail, pues está asociado a otra cuenta. He incluido una nueva dirección de mail al perfil antiguo (ya que supuestamente no se puede eliminar) para liberar la cuenta de mail, pero al parece no ha sido así.
He remitido un mail a WordPress para ver si se podía solucionar, pero en vez de eso, me responden con el mismo texto que aparece en autoayuda… sin ni siquiera entrar en el tema que solicito. Por mi se puede quedar la cuenta abierta para los restos… sólo necesito que mi mail quede liberado.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
es posible que haya habido un error en alguno de los pasos, ¿recibiste el mail de soporte para confirmación del cambio? a veces queda retenido en «correo no deseado» y éste no se verifica
me parece que lo mejor es que repitas el procedimiento
-
Muchas gracias… al final lo he logrado… No se como, pero la cuenta de mail estaba asociada, además, a otra cuenta!!!
- El debate ‘Liberar una cuenta de mail del perfil usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.