[Uso de las imágenes de la] Librería Multimedia
-
¡Hola! La verdad es que yo sigo sin saber utilizar la Librería multimedia:
1- No sé si eliminando las fotos se liminan en las Entradas
2- No sé qué significan «imágenes sin adjuntar» y entonces no sé si estas imágenes puedo borrarlas porque están sin utilidad alguna. Aunque me parece que las fotos utilizadas para la Barra Lateral o para las Cabeceras, figuran en la Librería Multimedia como «Sin adjuntar»
3- Quiero escribir una Entrada que llevará muchas, muchas fotos ¿Acabaré rápido mis 3 G?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No sé si eliminando las fotos se liminan en las Entradas
Depende. Si las entradas tienen exactamente esas fotos insertadas y tú las borras, la respuesta es: desaparecerán de las entradas.
No sé qué significan «imágenes sin adjuntar»
Significa que has subido imágenes a tu librería de medios y no las has insertado en las entradas en el proceso de subida.
me parece que las fotos utilizadas para la Barra Lateral o para las Cabeceras, figuran en la Librería Multimedia como «Sin adjuntar»
Así es. Las de la cabecera figuran con un dato adicional: si las has cortado, aparecen con la palabra cropped. Y, dependiendo del tema que uses, aparecen como Imagen de cabecera
Quiero escribir una Entrada que llevará muchas, muchas fotos ¿Acabaré rápido mis 3 G?
Respuesta obvia: depende de lo que pesen las fotos: optimízalas para la vista en Internet y pesarán poco y se verán bien igualmente,
-
¡Gracias Galois! No sé qué significa «optimizarlas para internet» ¿Qué significa? Otra vez, muchas gracias por tu clarísima respuesta. Un saludo y feliz 2014.
-
En el soporte oficial tienes este documento:
http://en.support.wordpress.com/media/image-optimization/Feliz 2014 :)
-
Creo que optimizar significa tratar las fotos con un editor de fotos, para reducir tamaño, etc y utilizar por ejemplo la extención de archivo .jpg. Si es esto, ya lo hago, muchas gracias, otro saludo =D
- El debate ‘[Uso de las imágenes de la] Librería Multimedia’ está cerrado y no admite más respuestas.