Likebox no me muestra la imágenes de fans
-
Hola amigos, el caso es que pues el widged de facebook, y aunque en las estadísticas si que me marca que le dieron al botón me gusta, en el cajon del blog no aparece ninguna imagen de las personas que me siguen como he visto en otros blog.
No sé si tiene solución.
Graciassss.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Mmmm.. Lo configuraste para que las caras aparezcan? Fijate que el widget del LIKEBOX que viene integrado en WordPress.com tiene tres opciones:
1. Show Faces: justamente la opción que tenés que tildar para que aparezcan las caras. A veces pasa que el alto del widget no es suficiente y no se llegan a ver estas caras. Intentá modificando el campo altura a un número de mayor valor.
2. Show Stream: si activas esta opción, el widget mostrará las últimas actualizaciones de tu página (cambios de estados, publicaciones, etc.)
3. Show Wall: esta opción es para que se muestre el muro de tu página en tu blog. O sea, el muro sería donde los demás usuarios publican cosas.Saludos, espero puedas solucionar tu problema, de otra manera, no puedo ayudarte.
-
-
- El debate ‘Likebox no me muestra la imágenes de fans’ está cerrado y no admite más respuestas.