Limitar el numero de post
-
Buenas,
Tengo la index.php modificada por columnas es decir en la parte de arriba del blog tengo columna izquierda y columna de derecha, en la izquierdo necesito que se muestre 1 post de la categoría 2 y en la de la izquierda 2 post de la categoría 1 (por ejemplo)
Ya lo tengo seccionado por columnas y por categorías pero necesito limitar el numero a mostrar dentro de cada una de las categorías y columnas, les pego el código a ver si alguien puede ayudarme. Les pego el código de una de las columnas, solo faltaría decirle el limite de post a mostrar… pero no lo consigo..
<div class=»left2″>
<?php if ( have_posts() ) : ?>
<?php query_posts( ‘cat=3&paged=’ . $paged); ?>
<?php while ( have_posts() ) : the_post(); ?>
<?php get_template_part( ‘content’, get_post_format() );?>
<?php endwhile; ?>
<?php athemes_content_nav( ‘nav-below’ ); ?>
<?php else : ?>
<?php get_template_part( ‘no-results’, ‘index’ ); ?>
</div>
<?php endif; ?>
</div>He buscado por todos los sitios y no he conseguido solucionarlo. ?Alguien puede ayudarme?,
Un saludo
Muchas Gracias -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
- El debate ‘Limitar el numero de post’ está cerrado y no admite más respuestas.