Limitar etiquetas en widget

Hola,

Llevo unos días modificando el blog para la nueva temporada y quería hacer que el wigdet de las etiquetas mostrase un número inferior al que muestra ya que me ocupa demasiado espacio.

He visto que el widget de las categorías tiene la posibilidad de limitar el número de éstas que se muestran (no así el de las etiquetas).

El plugin WP-cumulus que se usa en wordpress.org me parece perfecto para organizar las etiquetas pero creo que no está disponible nada parecido para wordpress.com, aún así ¿se puede limitar el número de tags de alguna forma en el widget?

Y otra pregunta más ¿se puede crear una página de etiquetas? es decir, que aparezan las etiquetas en un página en lugar del widget.

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

He encontrado esta info http://en.support.wordpress.com/widgets/tag-cloud-widget/ y de ella deduzco que lo que pregunto no es posible, es decir, por ahora, no podré limitar el número de etiquetas, por ejemplo a 20, para que no sea un widget tan grande, ¿no es así?

Gracias

Efectivamente. No puedes limitar el número de etiquetas.

Un consejo, prueba otra plantilla para ver cómo queda ese widget en ella. No actives el tema, sólo usa la opción de previsualizar y podrás comprobar si otra plantilla muestra el widget de una forma que desde el punto de vista estético te parezca más conveniente.

Saludos.

Gracias Galois. Perdona por el retraso en entrar.

Me temía eso. Por ahora no cambiaré el tema, ya he probado varios en otro blog de pruebas, pero no me termina de hacer ninguno.

Un saludo.

• El debate ‘Limitar etiquetas en widget’ está cerrado y no admite más respuestas.