Limitar funcionalidad del editor de entradas.
-
Hola.
Tengo en mente un proyecto colaborativo, donde los usuarios podrán subir sus imágenes y tal. He puesto que el tipo de usuario «Colaborador» sea el de por defecto con permisos para subir imágenes, pero me sigue pareciendo bastante complejo el proceso de subir e insertar una imagen. Además, no me interesa que puedan postear texto, sólo quiero imágenes. ¿Hay alguna forma de cambiar el editor de entradas para simplificarlo? Algo tipo Tumblr. Utilizaría Tumblr, pero esque quiero algo más social, ya que tengo puesto que se pueda votar la entrada, los comentarios y compartir en diferentes sitios.
Gracias por la ayuda.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Limitar funcionalidad del editor de entradas.’ está cerrado y no admite más respuestas.