linea en blanco

wenas gente… pues eso… quiero poner lineas en blanco en medio de mis posts y no puedo.. facil alguien sabe.. he intentado poniendo varias veces ENTER entre los parrafos q quiero separar y tb poniendo varios
    pero cuando guardo el post los parrafos vuelven a juntarse… facil alguien sabe como hacerlo o se le ocurre algun truquito para q salga… bueno gracias de antemano por cualquier respuesta. saludos.

solo para decir q como se imaginan ese espacio es un «<» una «b» una «r» y una «>».. lo escribi con un espacio al medio nomas y por lo visto se corrigio solo ^^’ pero bueno cuando lo pongo en mis entradas luego de guardar se desaparece X_x

Devería funcionar desde la pestaña «Visual» del editor simplemente pulsando «Enter» como dices, pero también puedes hacerlo «a mano» desde la pestaña «HTML»: introduce
    después del texto en el que quieras hacer un salto de línea. Otra opción es organizar el texto por párrafos:

<p> Aquí va el texto que quieras en un párrafo. Al final del párrafo, se hace un salto de línea. </p>

Bueno, he cometido dos errores: «Debería» va con «b» y me ha pasado como a ti, el editor del foro no me permite poner la etiqueta «<b» «/>» nisiquiera desde dentro de la etiqueta «code»

Hoy no estoy fino, quería decir «<br» «/>»

El editor aquí en el Foro corrige automáticamente esa etiqueta. Lo hace porque hay diferencia de uso entre HTML y XHTML. En HTML la etiqueta <br /> no lleva cierre. En XHTML, sí:
    http://www.w3schools.com/tags/tag_br.asp

Aquí en el Foro, se usa como XHTML, en los blogs dentro de los posts, en teoría hay que ponerla como HTML. Si no funciona, háganlo con la etiqueta de cierre.

hmm veo.. pero lo q quiero hacer es separar dos parrafos con espacios en blanco.. o sea asi

parrafo 1.. blablablabla
    (linea en donde no hay nada)
    (otra linea en donde no hay nada si quiero)
    parrafo 2… blablablabla

ya intente con las opciones q me pasaron y no sale… en el visual se ve separado pero cuando lo guardas o pones vista previa siguen saliendo juntos los parrafos.

entonces hazlo asi:

<p>Aqui el primer parrafo
    que puede estar
    en todas las lineas que quieras</p>
    <p>Aqui el otro parrafo, etc...</p>

De esta manera quedaran separados los dos parrafos.

Saludos.

Publica una prueba y si no se ve bien la puedes borrar. Usa la etiqueta <p> en el medio pones lo que quieres</p>

Joer macopc, estás esperando agazapado. xDDD

weno como no se muy bien como funca este foro asi lo he hecho en word con algo q escribi hace un tiempo y le he tomado un pantallazo

quiero la separacion q hay entre el segundo y el tercer parrafo… como ven son varios enters… lo he intentado con varios brs y con lo de los parrafos… y me funca en el visual… pero cuando lo guardo los parrafos se juntan aunque no deberian hacerlo… y lo q me queda es lo q hay entre el primer y segundo parrafo de la foto q les estoy pasando… o sea un solo enter y el espaciado de parrafos de 6 puntos.

facil a todos les pasa lo mismo q a mi… algo q se podria arreglar en un futuro? o saben de una manera q se pueda hacer?

acabo de intentar poniendole espacios a esas lineas vacias.. nada

Siempre puedes usar el tipico truco de poner un texto (puntos o guiones, por ejemplo) del mismo color que el fondo. De esta manera el texto no se ve y puedes usar los espacios que quieras. Puedes usar texto del mismo color o por ejemplo una mini-imagen (de 1×1 pixel) del mismo color que el fondo. Digo puntos y mini-imagen porque pasan mas desapercibidos en el blog y nadie se va a dar cuenta.

El problema es que no es normal dejar tantos espacios y el editor simplemente los borra porque cree que es un error.

Saludos.

gracias maestro (Y)… si ps se me habia ocurrido meterle una fotito en blanco… pero la del punto blanco ta mejor… mucho mas rapido… bien ahi (Y) ^^

gracias a todos ^^

Tambien puedes hacerte imagenes, separadores para que no tenga que esta oculto. Yo en ocasiones utilizo una imagen que forma parte de mi plantilla, de esa manera la pongo donde quiero y siempre el blog queda bien porque es un separador habitual de la plantilla.

Saludos.

• El debate ‘linea en blanco’ está cerrado y no admite más respuestas.