Link a los articulos

Hola.
    Me gustaría crear páginas con los diferentes temas que voy a tratar. En cada página lo que quiero poner es un link por cada articulo que quiero escribir (como si fuera una lista) pero parece ser imposible.

Sabeis como puedo hacerlo?

Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No se entiende muy bien lo que quieres hacer. En cada página ¿un link a todos los artículos del blog, a un artículo, a las demás páginas?

Si quieres poner en una página un índice de todos los artículos del blog, hay varias formas de hacerlo.

Hola Galois…sí, efectivamente me he liado… :)

A ver si me explico mejor con un ejemplo…imagina q quiero hacer un blog de recetas.
    En la pagina inicial quiero poner el «indice» (entrantes, primeros, segundos y postres).
    Ahora …si pincho «segundos» quiero ir a otra pagina donde salga, por ejemplo: codillo gallego, callos a la madrileña, lubina a la sal, …
    Finalmente, pinchando el nombre de un segundo me aparece la receta.

He intentado hacerlo con las categorias pero no me deja. He creado una pagina «indice», desde alli puedo pinchar para irme a los diferentes temas. Asta aqui, ok.
    Pero en la pagina de los temas las entradas que escribo aparecen enteras, no solo las primeras lineas como suele pasar normalmente.

Si no entiendes nada de lo que estoy diciendo lo entiendo….es q explicarlo asi es un lio!!!

Pero en la pagina de los temas las entradas que escribo aparecen enteras, no solo las primeras lineas como suele pasar normalmente.

Puedes poner una página estática para que sea la «Home» o principal de tu blog. Y la página de las entradas, sería una secundaria.

-Si hiciste eso, para que las entradas no salgan enteras, sino que sólo muestren un resumen, tienes que utilizar la etiqueta «more»
    http://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/

-Si donde aparecen las entradas es una página estática y no es la página natural de las entradas, no podrás usar la etiqueta «more»

Muchas gracias Galois.
    No me permite hacer exactamente lo que quería pero con esta pista que me has dado me puedo apañar muy bien!!

Eres un crack…por lo menos por haber entendido mi problema!!! :)

Un saludo

De nada, saludos. :)

• El debate ‘Link a los articulos’ está cerrado y no admite más respuestas.