link a pagina de donaciones
-
consulta como se que no se puede poner publicidad consulto por las dudas
se puede poner en el blog un link a una pagina de donaciones?
es decir un banner que al hacer click vaya a una pagina que es para domar en argentina(yo no gano un centavo con esto, es simplemente como colaboracion)
se puede?
gracias lo estoy agregando a mi blog en todo caso
si no se puede me avisan
gracias -
Si es una pagina de donaciones se tiene que poder.. no creo que WP tenga la desfachatez de prohibir una donacion… Ademas, creo que se puede incluso poner PayPal, asique se tiene que poder poner el enlace que tu dices.. Al fin y al cabo es una web mas no? Para eso esta el ‘blogroll’..
Un saludo pablobruno!!
-
-
-
gracias muchachos!!! la voy a poner ;si me llegan a dar de baja el blog les cuento jejejej :(
-
bueno agregue el enlace para poder donar
agedezco a aquel que pase y lo haga un gran abrazo a todos -
-
Mmm.. donas solo con hacer click? Que bien, lo hare mi pagina de inicio para donar cada vez que abra el navegador..
-
esta bueno viste , solo entras y ya donaste no hay tanto problema
les agradezco mucho haber pasado chicos , creo que es una buena causa !!!
abrazos y por supuesto sigo pasando por sus blog que sos excelentes -
lazonaradio, no es un simple click y donas. El dinero es tuyo, no es como Google Adsense que haces click y recibes dinero. Es decir, rellenas tus datos y donas desde tu cuenta corriente o similar un euro, dos, la cantidad que desees.
-
unpocode mucho no entendi
aca emtras y cada click que haces las empresas que auspician donan comida
creo que el mecanismo es algo asi no? -
Siento no haber especificado, me refería a PayPal. Lo que tú comentas, Pablo Bruno, si funciona como dices, de hecho ya he donado, o al menos eso espero.
Es que «lazonaradio» hablaba de PayPal en la primera respuesta.
PayPal dona dinero al autor del blog, y es dinero propio del donante ;) -
-
Jajaja.. no, yo hablaba de la pagina de donativos que PabloBruno ha puesto en su blog. En esta si que podeis donar dinero solo haciendo click… Y yo si se que es Pay Pal.
Un saludo, y donar, que no os cuesta nada!!
-
jajaaj gente no queria armar semejante despiole jajaja
si es para problemas saco ese link de mi blog y listo ! jajajajgracias a todos por la colaboracion un gran abrazo !!
- El debate ‘link a pagina de donaciones’ está cerrado y no admite más respuestas.