Link Afiliado
-
Hola.
Tengo mi blog en versión gratuita, y me he dado cuenta que hay links de afiliado que no me aparecen al publicar un post.Los link que son solo texto si aparecen, pero otros links que incluyen foto en muchas ocasiones no me aparecen.
¿Alguien sabe decirme porque es?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Seguramente esos enlaces que estás añadiendo utilicen algún código que no está disponible aquí. Mira, puedes leer más al respecto aquí:
¡Un saludo!
-
Entiendo lo que dices, pero por ejemplo no puedo añadir códigos de artículos de Amazon en formato texto e imagen. Solo me deja texto.
Y lo hago exactamente como pone en la página.
Lo que me extraña es que cuando lo insertó y lo veo en “vista previa” aparece correctamente, pero en el momento de publicarlo no son visibles.
Un saludo -
Es raro, porque no deberías tener problemas con ello. ¿Te importaría comprartir por aquí uno de los códigos que te está dando problemas?
¡Un saludo!
-
Claro.
Este es el código que intenté utilizar ayer para ponerlo en mi blog:
Como comenté antes, lo he hecho como lo indica en la propia web de WordPress.com y cuando lo inserto y pincho en «vista previa» aparece, pero al publicar no era visible.
Un saludo
-
Perdona, pero me acabo de darme cuenta que no aparece el HTML en el mensaje anterior.
¿Como puedo copiarlo y que podáis verlo? -
Pegalo y usa la etiqueta de «code» para que no sea eliminado. Hay un botón sobre la caja de texto mientras escribes una respuesta que puedes usar:
¡Un saludo!
-
-
-
-
-
-
No te preocupes. Voy a mandarte un correo para que nos mandes el código por ahí :)
¡Un saludo!
-
Perdón por la intromisión.
Para pegar códigos aquí y que se vean, puedes:
a) escribir el código, seleccionarlo todo con el cursor de tu ratón/mouse y luego hacer clic en el botón code que está en la fila horizontal, arriba de la caja de comentarios.b) hacer clic en el botón code, escribir el código a continuación y luego hacer clic en el botón code nuevamente.
c) usar el acento grave que tienes en el teclado (si estás escribiendo desde un ordenador). El acento grave está a la derecha de la letra P en un teclado español estándar. La secuencia sería: tecla del acento grave, escribir el código, tecla del acento grave.
Saludos a ambos.
- El debate ‘Link Afiliado’ está cerrado y no admite más respuestas.