Link de entradas antiguas no está
-
Hola amigos!
Parece que de un tiempo a esta parte no dejo de tener problmas con mi blog.
Tengo configurado para que aparezcan 6 post en la página principal … al final aparece «entradas antiguas» y se pueden ver los pos más antiguos. Bueno, eso ya no está sucediendo a medida que voy bajando la página «automáticamente» van apareciendo los post más antiguos «interminablement», osea no hay fin de página con la opción «entradas antiguas»
Por favor una ayuda, please!
Si de problemas raros, se trata … aquí estoy yo ¡Presente!
Desde ya muchas gracias
LatinaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No es un problema raro, más bien es bastante habitual: Tienes activado Scroll Infinitely.
Prueba a hacer lo siguiente:
1. Cambia a un tema que tenga un área de widgets en el pie de página (footer). Twenty Ten etc.
2. Configúralo para desactivar el scroll infinito, es decir arrastra un widget de texto sin contenido a una zona de footer y desactiva la casilla Scroll Infinitely.
3. Vuelve a cambiar a tu tema original, en este caso Black-LetterHead.Saludos.
-
No es nada raro, se debe a una nueva función que tienen algunos temas, Scroll infinitely.
Lee con mucha atención el truco que explica @jesusbenja aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/ajustes-de-lectura-de-posts?replies=13#post-45729y sigue sus indicaciones para desactivar esa función.
-
Já, nos volvimos a cruzar con @jesusbenja :-)
Bueno, ahí dejó las instrucciones.Saludos a ambos.
-
-
¡Gracias Galois y jesusbenja!
Trataré de seguir sus consejos y si no lo logro, bueno, despues de todo, tampoco es algo tan terrible. Creo que el lector entenderá, luego de haberse cansado de bajar y bajar, que es mucho mejor usar el calendario y ver los títulos por ahí.
(consuelo de tontos, no? jajaja!) … ;)
Un abrazo grande para los dos
Latina -
He seguido los pasos, he cambiado a twenty ten, me salen «área primaria de widgets», «sencundaria» y «primera de widgets de pie» etc.
Arrastro un widget de texto sin contenido al primero de los de pie, pero no veo por ningún lado la opción de desactivar la casilla Scroll Infinitely.
¿Dónde sale esta casilla exactamente?, gracias.
-
-
-
Bueno, considerando que Scroll infinitely. tiene sus ventajas y para sus desventajas he puesto un mensaje orientando al lector para que pueda elegir un camino más corto en la búsqueda de entradas antiguas, he decidido no modificar nada y dejar esta función «Scroll infinitely»
Aclarado que no era un problema «raro» y que puede ser una buena opción para mis lectores, me despido conforme.
Mucha, muchas gracias Galois (como siempre) y jesusbenja.
Abrazo grande
Latina
-
-
- El debate ‘Link de entradas antiguas no está’ está cerrado y no admite más respuestas.