Link del blog, con error ortografico
-
Buenas Tardes
Tengo un problema , el link de mi blog, en vez de decir integrarte, dice intRegrarte. Esa R no va.. la puedo sacar o tengo que crear un blog nuevo.Muchas Gracias.Laura
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Laura, se puede cambiar la dirección de un blog…
http://en.support.wordpress.com/changing-blog-address/
…con tal que la nueva dirección esté disponible.Lamentablemente, integrarte.wordpress.com no está disponible.
-
-
A ver si te entendí bien. Tu blog es intregrarte.wordpress.com. Y quieres que la dirección sea integrarte.wordpress.com.
Por eso te digo que integrarte.wordpress.com ya no está disponible. Otra persona lo registró en 2006. ¿O querrás decirme que eres tú quien lo ha registrado en 2006?
-
Perfecto.. no no es mio… pero como entonces wordpress me dejo crear el blog y en la direccion me puso lo que quiso??? porque no estaba disponible??
-
Naturalmente, no estaba presente cuando creaste tu blog y no puedo decirte con toda seguridad cómo ocurrió tu registración.
Pero te digo lo siguiente: si hubieses tratado de registrar «integrarte.wordpress.com», WordPress.com no te hubiese dejado continuar. Te hubiese dicho que tal dirección no está disponible, y probablemente te hubiese sugerido otra dirección.
Lo siento, pero tendras que elegir otra dirección que «integrarte.wordpress.com».
-
ok , lo cambie con los datos que me facilitaste antes y le puse integrarte1,.
Gracias. -
Te hago una ultima consulta , el blog desde el 2006 no se usa , no le dan de baja o queda asi hasta que el usuario decida lo contrario?. Perdon que consulte pero soy nueva en esto y como veras estoy aprendiendo a manejarlo.. Muchas Gracias.
-
Hola Laura.
WordPress.com no da de baja blogs salvo cuando no cumplen con las condiciones de servicio o ToS.
Así que en este caso, ese blog quedará así hasta que su dueño decida qué hacer con él.Saludos.
- El debate ‘Link del blog, con error ortografico’ está cerrado y no admite más respuestas.