LINK directo para ir a Paginas en el Escritorio
-
Cual sera el link de acceso directo a las Paginas?
a ver si me funciona asi, ya que desde mi escritorio no he podido entrar
Muchisimas gracias de antemano
Felicitaciones por el gran trabajo que realizan a diario
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Acabo de entrar a la web Nuevamente para ver si ya se habia solucionado el problema en donde le doy click a mis paginas y e abre una pagina en blanco, y persiste el inconveniente, y no solo ahora solo con mis paginas sino con cualquier links de mi escritorio todos me conducen a una pagina en blanco.
Pero cuando abro el link directo
https://insumostextiles.wordpress.com/wp-admin/edit.php
Si me abre mis entradas, puedo agregar y modificar incluso usar el editor de texto..
Que sera? que tal vez haya yo por error desactivado algo?
Gracias por su pronta repuesta feliz dia
-
Gracias Amigos pero ya encontré el link de acceso en mi Historial para acceder a mis Paginas, y he podido hacer desde el Editor clasico las modificaciones que necesitaba asi como subir nuevas paginas a mi blog o web
Pero el problema es que siempre había entrado desde mi escritorio sin necesidad de ir a buscar el link de acceso
Como pudiéramos solucionar este problema?
Además ya estoy a punto de tomar la decision de Comprar una ecomerce y tengo la necesidad de hacer varias preguntas sobre el tema pero hare la busqueda porque de seguro ya hay repuestas en el Foro.
Una vez mas gracias
-
¡Hola!
Hace unos días hicimos unos cambios en la interfaz del escritorio (precisamente para unificar un poco la experiencia), pero si lo que quieres es seguir accediendo al estilo clásico, puedes activarlo de nuevo desde la página de ajustes de la cuenta:
¡Y sientente libre de enviarnos cualquier preguntas que tengas sobre el plan eCommerce! :)
¡Un saludo!
- El debate ‘LINK directo para ir a Paginas en el Escritorio’ está cerrado y no admite más respuestas.