Link público en mi usuario al comentar
-
Buenas tardes,
Después de mirar por todos sitios no logro dar con la solución. Al comentar en mi blog o en los demás blogs, identificada en WP, me sale mi foto, ok, mi nombre, ok, pero el link al hacer clic en mi nombre de usuario no es el que tengo definido como principal.
En WordPress.com tengo añadidos 3 blogs, los que administro, pero el principal y en el que se indica ‘Mostrado públicamente cuando comentas en blogs’ es voyanyc y no lomejordeviajar como sale ahora.
No se que más puedo hacer…
¿Alguna ayuda?
Muchas gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en voyanyc.com no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
Pero el problema está en la configuración que se hace en WordPress.com , que a pesar de indicarle un link público muestra otro.
-
Has dicho:
pero el principal y en el que se indica ‘Mostrado públicamente cuando comentas en blogs’ es voyanyc y no lomejordeviajar como sale ahora.
Y sin embargo el que se muestra aquí en el foro es claramente voyanc.
¿Entonces?
-
Pues eso mismo digo yo! Porque si he abierto el hilo es porque en mi blog, en comentarios, sale lomejordeviajar. Tampoco entiendo porque sale aqui voyanyc si el nombre de usuario de mi cuenta es Sandra… no entiendo nada.
Mira esta url por favor, y mira el comentario de abajo del todo
[…]
-
Perdón, el nombre de usuario de WordPress.com es ‘voyanyc’ me he equivocado, quería decir que el nombre que se muestra debería ser ‘Sandra’.
Lo que no entiendo es porqué aquí sale voyanyc y si que va a la url y en mi blog sale ‘Sandra’ y va a lomejor…
Llevo un lio :-) Gracias por tu anterior respuesta y por tratar de ayudarme.
-
Bueno, repito lo del mensaje automatizado: ese blog no está alojado en WordPress.com y por lo tanto no te podemos ayudar con un problema que tengas con él porque son plataformas muy diferentes.
Deberás preguntar en los foros de WordPress.org
Suerte.
-
Vale, ya está… el problema está en mi usuario de WP de mi blog… lo he editado y allí está la url de lomejordeviajar. Pensaba que todo iba por el mail, y que cuando se comenta con tu mail usado en wordpress.com usa la configuración de wordpress.com pero ya veo que no.
Disculpa las molestias
- El debate ‘Link público en mi usuario al comentar’ está cerrado y no admite más respuestas.