Linkear plugin JQuery
-
Buenas a todos,
Estoy empezando mi primer sitio en wordpress y mi intención es enriquecerlo con un plugin de JQuery (http://www.drewgreenwell.com/projects/metrojs)1.- El plugin lo he podido implementar en dreamweaver a mi gusto (boton hover…) completamente y sin problema.
2.- El problema viene a la hora de insertarlo en wordpress. No se que estoy haciendo mal pero no me funciona. Intentando resolver el problema he ido simplicándolo hasta quedarme con la implementación más simple del plugin ( un cuadrado rojo que gira ‘flip’). Aunque en el dreamweaver me funciona en wordpress no puedo.
Este es el código de los archivos wordpress:
La página:
<div class=»red live-tile» data-mode=»flip» data-delay=»400″>
<div> front</div>
<div> back</div>
</div>El header.php:
<link href=»<?php bloginfo(«stylesheet_directory»); ?>/metrojs.Full.0.9.71/MetroJs.css» type=»text/css» rel=»stylesheet» />
<script type=»text/javascript» src=»<?php bloginfo(«template_directory»); ?>/metrojs.Full.0.9.71/MetroJs.min.js»></script>
<?php wp_enqueue_script(‘jquery’); ?>
<script type=»text/javascript»>
var $j = jQuery.noConflict();
$j(document).ready(function(){
$j(«.live-tile»).liveTile();
});
</script>
La carpeta completa (con archivos .css y .js) está en la raiz del tema. He probado todas las referencias del bloginfo, incluso he cambiado de tema, pero no sé que pasa. Parece que el css lo enlaza pero el plugin no.
Espero que alguien me pueda echar una mano,
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘Linkear plugin JQuery’ está cerrado y no admite más respuestas.