linkedin [no me sale una imagen de previsualizacion cuando comparto en LinkedIn]

Hola muy buenas tardes,

Tenia un pequeño problema y es el siguiente. En mi perfil de linkedin he puesto mi pagina web en la seccion de extracto. Mi problema es el siguiente y es que no me sale una imagen de previsualizacion en dicho cuadro (en extracto).

Me gustaria saber donde puedo añadir dicha imagen en mi pagina web para conseguir que salga la imagen en el cuadro de extracto. (Como una especie de imagen de la pagina web, por lo visto te sale automaticamente la imagen pero no he conseguido nada y me gustaria una pequeña ayuda)

Un saludo muchas gracias

[Título modificado por airodyssey – En el futuro, por favor usa un título que describe el problema]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Prueba poner una imagen destacada en cada una de tus nuevas entradas.

ya están puestas… pero no sirve de nada elegí un blavatar concreto y no me sale sino otra imagen de otro post muy anterior

No se si me hago entender, pero me refiero a que tienes que poner una imagen destacada antes de publicar la entrada. Por eso dije «tus nuevas entradas».

(Si pones la imagen destacada despues de haber publicado, y despues de que aparezca la entrada en LinkedIn, no funciona.)

Además, puede ser que LinkedIn necesite una imagen que respete ciertas dimensiones. ¿Has probado consultar la sección de soporte de LinkedIn?

Si antes de publicar en linkedin mi pagina web ya le puse imágenes destacadas a todos y cada uno de mis posts. Entonces no creo que ese sea el problema.

En cuanto a las dimensiones están todas ajustadas correctamente.

Desde linkedin ya lo consulte y me remitieron a vosotros, a la pagina de wordpress. Me dijeron que utilizan el protocolo OGP. No se si esto os dará alguna pista pero no tengo ni idea de a que se refieren

Muchas gracias

Lo siento pero no tengo más información que darte. No trabajo para WordPress.com y no puedo activar ni desactivar el «protocolo OGP». Te sugiero que abras una consulta en los foros en inglés y que le pongas la etiqueta «modlook» (para que un empleado mire)
    http://en.forums.wordpress.com
    Incluso puedes copiar y pegar la respuesta de LinkedIn allí.
    A lo contrario de los foros en español, los foros en inglés cuentan con la presencia de empleados.

ok agradezco mucho vuestra ayuda =)

• El debate ‘linkedin [no me sale una imagen de previsualizacion cuando comparto en LinkedIn]’ está cerrado y no admite más respuestas.