Links de afiliados con código html

sunshade00
    Miembro
    Hola buenas tardes,

Soy nueva en el foro, también en WordPress y como administradora de una web / un blog (www.babyhoffnung.com). Estoy intentando conectar links de afiliados (en este caso de Amazon) con código html. El problema es que sólo puedo colocar links de «sólo texto», no puedo ver los links con fotos o sólo fotos y por tanto al colocar el html en una de mis entradas de WordPress y presionar en «visualizar» sólo veo un espacio en blanco en mi entrada de blog.
    Incluso he intentado con un widget en la barra lateral principal, coloco el html personalizado, actualizo y sólo veo el widget en blanco.
    Este tutorial ya lo he leído, pero como comento no logro ver las imágenes y tampoco que el html de las mismas me funcionen: https://wordpress.com/support/adding-amazon-com-affiliate-links-to-your-wordpress-com-site/

Podría alguien decirme si el problema es de mi sistema operativo? por que inclusive al presionar «previsualizar» en la misma página de Amazon afiliados no puedo ver las fotos de los links. He mirado la opción de adobe flash player (por si era ese el problema) y he puesto permitir tanto para Amazon como para mi web, pero igualmente no puedo ver el resultado del html en mis entradas.
    Trabajo con MacOS Mojave, Google Chrome y WordPress.com.

Ojalá alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.

Hola.
    Lo primero es aclararte que este foro es solo para sitios alojados en WordPress.com
    Lo digo porque mencionaste tu web babyhoffnung.com que no está alojada aquí, sino en un hosting externo.
    Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.

WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí.

Así que para no mezclar las plataformas (cada una tiene sus propios foros), lo que necesitamos es que nos digas en qué sitio web o blog estás intentando conectar links de afiliados de Amazon con código html.
    Quedo a la espera.

Muchas gracias por la pronta respuesta.
    La verdad no me entero mucho, como digo soy nueva en este «mundillo».
    Pues intento colocar los links en mi sitio web arriba mencionado (en la parte del blog). Y mi web se hospeda en «Hostinger». Debería preguntarles a ellos estas cosas? y borrar mi inscripción al foro de WordPress.com o .org?.
    La verdad es que me rompo la cabeza intentando solucionar el asunto pero hasta ahora no lo consigo.

Deberías preguntar en el soporte técnico de Hostinger o en los foros de WordPress.org:
    https://wordpress.org/support/

Este foro en el que estamos hablando (que es de WordPress.com), no te será de utilidad para tu web.

Un saludo.

Muchas gracias.
    En el foro de WordPress.org justamente ahora un administrador me está diciendo que tampoco me corresponde consultar allí.
    Veo que los foros WordPress lamentablemente no pueden ayudarme con este tema.
    En todo caso una pregunta general: Puedo, cuando tenga dudas con mi WordPress usar este foro o el de .org? o debería borrar mi registro en estos foros y sólo comunicarme con mi hosting?
    Gracias.

Hola de nuevo. :)

En el foro de WordPress.org justamente ahora un administrador me está diciendo que tampoco me corresponde consultar allí.

¿Es este el debate del foro de WordPress.org?
    https://es.wordpress.org/support/topic/conectar-links-de-afiliados-de-amazon-con-codigo-html/

Si es ese el debate, te sugiero que le comentes a José Luis que tu sitio es http://www.babyhoffnung.com y no está alojado en WordPress.com sino que es un sitio del tipo WordPress.org

No entiendo por qué te ha dicho lo que te dijo.

Si quieres, cita este hilo para que vea el contexto.

Hola!,

Sí es justamente ese debate.
    Bueno hoy he escrito a mi hosting a ver si me pueden ayudar allí.
    Gracias.

Bueno.
    Veo que José Luis (@jose64) ya te respondió en el foro de WordPress.org y te dio algunas soluciones, así que cerraré este hilo.

Saludos.

• El debate ‘Links de afiliados con código html’ está cerrado y no admite más respuestas.