Lío con cuentas
-
Buenas, a ver, os cuento el pequeño lío que me he hecho a la hora de darme de alta en wordpress. Me llamo Almudena Pindado y mi correo es -. El caso es que se me ha ido la cabeza, y al poner el correo, he puesto – que no es mío, y al ir a cambiarlo para poner mi correo, resulta que ya estaba registrada desde 2011 (juro que no lo recuerdo!!). El caso es que el dominio que quiero ‘almudenapindado’, está asociado a la cuenta que me acabo de hacer con el correo electrónico que no es mío. Y lo quiero…. ¿podéis hacer algo?
¡Gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo primero, voy a editar tu mensaje para eliminar los correos que nos indicabas; así no recibirás correo no deseado.
Por otro lado, no te preocupes; tienes acceso a ambas cuentas, ¿verdad?
Lo que tienes que hacer es mover el sitio de una a otra y luego, si quieres, cerrar la cuenta que no quieres usar.
Para hacerlo, sigue los pasos de esta guía:
https://en.support.wordpress.com/transferring-a-site-to-another-wordpress-com-account/
Es muy sencillo, verás que no tienes problemas con ello.
Y si tienes cualquier duda, avísanos y te echamos una mano.
¡Un saludo!
-
Muchas gracias! he conseguido transferir la web al usuario con la dirección buena, pero tengo una duda. El nombre de usuario que me interesa es el que tenía en la cuenta que me hice ayer. A pesar de que he cerrado esa cuenta, ese nombre sigue sin estar disponible… se puede recuperar de alguna manera?
-
¡Hola!
Habría una manera de recuperarlo:
Puedo restaurar esa cuenta donde tienes el nombre de usuario que quieras y luego podrías cambiar el correo de tu otra cuenta por uno temporal, enlazar el correcto con la cuenta que borraste y volver a transferir el sitio.
Es algo engorroso, pero puede hacerse. Si te parece bien, indícamelo y te doy unas instrucciones más detalladas.
¡Un saludo!
- El debate ‘Lío con cuentas’ está cerrado y no admite más respuestas.