lio de dominios (2 dominios sin saberlo)
-
Por inexperiencia he comprado 2 dominios uno es .com (que es el que quiero) pero que no he trabajado la web en él y otro que es .wordpres (que ahí está mi web creada) cuando he procedido a comprar el .com ya no me ha dado la opción porqué yo ya la había comprado anteriormente sin saberlo. ¿que puedo hacer? tengo 2 dominios y el que justamente quiero, es en el que no está creada la web. Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
No es exactamente así, permiteme que lo aclare :) Cuando compras un plan con WordPress se te asigna un «subdomnio gratuito» terminado en .wordpress.com. A un plan le puedes conectar un dominio comprado (en tu caso alcanarcasas.com) para que cuando entres alcanarcasas.com en la URL acceda al sitio. No obstante, para que no cambie automaticamente a su contrapartida gratuita, tienes que configurarlo como dominio principal. Ahora como tu dominio gratuito esta como principal, aunque entres como alcanarcasas.com aparecerá ese.
Para configurar tu dominio como principal, pedes hacerlo accediendo a tu panel de control en MejorasDominios. Allí haz clic en los tres puntos horizontales al lado del dominio y veras que la primera opción es «Establecer como dirección principal». Si haces clic en él, eso debería resolver el problema.
También puedes consultar cómo hacerlo a través de la siguiente guía:https://wordpress.com/es/support/dominios/#establecer-una-direcci%c3%b3n-principal
Saludos!
- El debate ‘lio de dominios (2 dominios sin saberlo)’ está cerrado y no admite más respuestas.