Lista de entradas recientes
-
hola de nuevo..no se como y por que ahora de repente en la lista de entradas recientes la mitad de las imagenes no aparecen, solamente se aprecia el texto y se ve un bloque gris. Solamente si entro con un doble click en el post si que se ven las imagenes.
Que puedo hacer para solucionarlo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Eso pasa probablemente porque no has elegido o has borrado la imagen destacada de esas entradas.
En el tema Oxygen, es necesario poner una imagen destacada para cada entrada.
-
Hola…no las imagenes estan en la biblioteca de medios..en un post nuevo con imagenes recien cargadas tampoco enseña las imagenes en el resumen de las entradas recientes. ….????
-
Hola…no las imagenes estan en la biblioteca de medios..en un post nuevo con imagenes recien cargadas tampoco enseña las imagenes en el resumen de las entradas recientes. ….????
-
Tienen que ser imágenes destacadas.
Mejor dicho, tienes que ir a cada entrada y elegir una imagen destacada (normalmente, ese apartado se encuentra en la parte de la derecha de la pantalla mientras creas o editas una entrada).
-
-
Buenos días. Tengo un blog creado en WordPress con el tema Genesis y el tema hijo Simplux. En un artículo tengo un archivo en pdf que se muestra después de la etiqueta «leer más». Cuando accedo al artículo por las categorías funciona «leer más», pero cuando lo hago por entradas recientes, «leer más» no funciona. Probé accediendo al artículo directamente desde su URL y tampoco funciona «leer más» ¿Cuál pudiera ser el problema?
La URL del sitio es «http://metomat.890m.com»
Saludos. -
@jarmas501: Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘Lista de entradas recientes’ está cerrado y no admite más respuestas.