Listra de dudas
-
Hola , buenas a todos los que me leyais , soy nuevo en esto del blogger (tengo 20 años)y ahora os comunico mis dudas:
1- Creative Commons.
¿Que es esto? … es una licencia que lo que te permite es que no te plagien o se aporten a si mismos el prestigio de tu obra… o algo parecido ??? ¿Yo lo podría poner en mi wordpress?¿Es gratis? … me refiero copiar codigo y fuera … ya esta legalizado.
2- Comienzo de mi blog.
Cuando un blog empieza a tener gente … se que no es como dice un refrán gallego «chegar e encher» … «llegar y estar servido» (en castellano) , estoy intentando buscar otros bloggers que quieran enlazarse conmigo y así ayudarnos mutuamente .
3- Diseño propio.
Puedo yo , hacer mi propio código feunte del blog.
No escribo mas .. que esto ya son muchas dudas.
-
1. Creative commons es una licencia que proteje tu blog de gente que quiera apropiarse de tu obra. todo wordpress.com esta incluido en la licencia CC 2.5, pero tu puedes ser un poco mas restrictivo si quieres, para eso solo tienes que informarte un poco mas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons
2. Puedes darte de alta en directorios de blogs que permitiran a mas gente contactar contigo. Pero cuidado aqui no hay una formula milagrosa, si lo que publicas no tiene ningun interes, simplemente nunca tendras visitas por mucho marketing que hagas. Tambien se recomienda que cuando hagas comentarios en foros, etc pongas en tu firma la direccion de tu blog, asi como e-mails, etc…
3. Si puedes, pero no en WordPress.com. aqui solamente puedes modificar, previo pago, la hoja de estilos CSS para cambiar colores, tamaños de fuente, anchos de columnas, imagenes, etc… Si quieres puedes descargar de la web de wordpress.org. Para comprender la diferencia entres wordpres.com y wordpress.org lee esto:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
Saludos.
-