Logo con título. Theme: Twenty twelve.
-
Blog abierto. Pero con dudas… (aunque creo saber la respuesta). Utilizo la plantilla Twenty twelve.
¿Puedo poner mi Gravatar o logo al lado del título? Me explico: donde pone: «MaMaFermenta» y debajo «Pan sin gluten casero», aquí, a la izquierda de «MaMaFermenta» quiero poner el logo, Gravatar o una imagen. Entiendo que necesito el «Custom Design»… si?
He intentado en: «apariencia» –> «Cabecera» –> «Elegir imagen», pero la imagen sale debajo del título/subtítulo.Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Entiendo que necesito el «Custom Design»… si?
No pero si. No, porque poder se puede, pero si porque sin editar el CSS queda chapucero en cuanto se modifica la ventana del navegador.
-
Oks, entiendo pués, que si quiero hacer las cosas bien y poner un logo, me he de pasar al Custom Design… creo que son 30€ año
-
creo que son 30€ año
No, son 30, pero dólares.
http://en.support.wordpress.com/custom-design/ -
-
-
Que no es solo comprar la actualización sino que hay que tener también unos ciertos conocimientos sobre el tema: Support » Custom Design » Editing CSS, y por ello tienes la posibilidad sino lo tienes muy claro de tener una vista previa ((a veces tampoco se puede hacer exactamente lo que uno quiere) gratis antes de comprar la mejora.
-
-
- El debate ‘Logo con título. Theme: Twenty twelve.’ está cerrado y no admite más respuestas.