loguear usuarios y fotos
-
mi duda es si puedo llegar a implementar un registro de usuarios en mi sitio. Es decir que se puedan registrar y eso vaya armando una base de datos.
Principalmente porque no he podido lograr que los usuarios comenten en mi wordpress. No sé que habré hecho mal.
A su vez esto nació por la cuestión que me gustaría que los usuarios suban fotos y poder insertarlas en el frontpage de forma aleatoria por ejemplo.
-
-
El registro de usuarios depende directamente de WordPress.com, no de tu blog.
Para lo de hacer que los usuarios comenten en tu blog, la opcipon de tablero>>opciones>>discusión>>cualquira puede comentar en los posts, debe estar activada.
Ahora lo de permitir que los usuarios puedan subir archivos/fotos, necesitas agregarlos a tu blog manualmentte y darles permisos de autor para que puedan subir archivos (y publicar posts). Lo de mostrar imagenes aleatoreas en la portada no es posible de hacer, al menos no de manera sencilla.
-
Lo tengo asi configurado. Que todos puedan comentar, y de todos modos no se puede. Me tira el error que los comentarios estan cerrados.
-
:O sorpresa, no estas hospedado en WordPress.com… bueno las reglas son las reglas no puedo continuar ayudandote por estar fuera de WordPress.com (son tantas cosas que pueden pasar que no sabría cual es tu caso)
-
No me ayudan porque no estoy hospedado en wordpress? Pero si lo utilizo de todos modos. estas seguro de lo que haceS?…
-
Primero, estoy siguiendo las reglas del foro. Segundo debes saber que usar el Software de WordPress y estar en WordPress.com no es los mismo. WordPress.com utiliza como software una variante conocida como WordPress MU, que es para hospedar multiples blogs en un mismo lugar.
En WordPress.com tenemos un número limitado de plantillas y no tenemos la posibilidad de agregar plugins a nuestros blogs amenos de que el Equipo de WordPress.com lo agreguen para todos los blogs.
Espero sepas entender que Wodpress.com es una ambiente compartido y más o menos controlado; mientras que en un blog hospedado en un servidor propio es mucho más libre y el problema lo puede probocar un plugin, una configuración del servidor o incluso la plantilla que estas usando.
-
- El debate ‘loguear usuarios y fotos’ está cerrado y no admite más respuestas.