Logueo e inscripcion de usuarios
-
Buenas tardes a todos, soy nueva en este tema de blogs. Hace poco abrí mi primer blog y quería consultar sobre 2 temas.
Quería saber como hago para agregar un bloque (asi se llama?) para podear loguearse y si puedo poner para que la gente se inscriba en mi blog.
Muchas gracias, saludos para todos. -
Hola, bienvenida al foro. Al ser nueva te conviene leer algo sobre el foro para poder usarlo mejor:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1En ese enlace se anima a los usuarios a usar el botón de búsquedas y leer las preguntas frecuentes y el nuevo sitio de soporte.
Si puedes detalla exactamente lo que quieres al decir bloque para loguearse (¿tú? ¿otras personas?) y a qué te refieres con las inscripciones.
-
Gracias por responder y perdon si no fui muy explicita. Lo que queria decir es si alguien que entra en mi blog, se quiere anotar ¿eso se puede hacer? otra cosa que quiero es que al costado se pueda poner el nombre de usuario y contraseña.
Esto lo he visto en otro foro de worpress, por eso queria saber como se hace.
Muchas gracias por el link, ahora me voy a poner a leer ;) -
alguien que entra en mi blog, se quiere anotar ¿eso se puede hacer?
«Anotar» para qué, ¿para colaborar con el blog escribiendo en él? Hay distintos roles en un blog desde administrador hasta colaborador. Todos tienen que tener algún tipo de contraseña para poder acceder a ciertas funciones:
http://support.wordpress.com/user-roles/Para añadir usuarios a tu blog y asignarle sus funciones, tienes que ir a
Tablero->Usuarios->Autores & Usuarios. Se te desplegará una pantalla con todas las posibilidades.otra cosa que quiero es que al costado se pueda poner el nombre de usuario y contraseña