Los agentes felices del soporte no me atienden
-
Hola, hace mas de 1 hora mi sitio se cayó con un error 500, hace mas de una hora trato de contactar con el soporte y aunque dice que los agentes felices responden usualmente en 5 minutos hace hora y media no lo hacen. Alguien tiene una respuesta?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Te he respondido hace unos minutos por el formulario; intentamos responder a todas las preguntas posibles en tiempo real pero, si todos estamos ocupados, estas quedan en una lista y vamos respondiéndolas poco a poco.
Siempre categorizamos por tipo de error, por lo que en casos como este, no deberían pasar más de unas horas antes de que te respondamos.
Dicho eso, parece que lo pudiste solucionar y todo funciona correctamente, pero avísanos si tienes cualquier pregunta :)¡Un saludo!
-
Sencillo, prometan justo lo que pueden cumplir digan: Los ingenieros felices atenderán su problema en las próximas 3 horas… y yo espero a que me atiendan. Pero si al contratar el plan ofrecen soporte en 5 minutos por el chat y depués no lo cumplen dejan un mal sabor. El problema fue solucionado por el soporte y la web está activa nuevamente. Gracias.
-
¡Hola!
Sé a lo que te refieres; por norma general atendemos todos los chats tal como entran pero llevamos unas semanas algo intensas y tenemos algo de retraso en responder a ciertas horas.
Si no me equivoco, cambiamos el aviso que se muestra cuando envías un mensaje indicando que si bien intentamos atender todas las peticiones en los primeros minutos, estas pueden tardar hasta 24h en ser respondidas si no hay nadie disponible en ese momento.
Voy a revisarlo por si tuviéramos que hacerle algún ajuste.Y en cualquier caso, me alegro de ver que todo está bajo control :)
¡Un saludo!
-
No, dice: Our Happiness Engineers usually respond within 5 minutes. Please share as much information as possible (URLs, screenshots, or error messages) in your message which will help us to assist you faster. You will receive our reply by email if you navigate away, which is typically within 24 hours
También al momento de comprar el pack ofrecen como ventajas el soporte mediante chat en 5 minutos.
-
¡Hola de nuevo!
Vale, ese es el mensaje al que me refería. Ciertamente no es tan claro como debería; cuando un chat se cierra (por inactividad de uno de los dos lados) pasa a esta lista de espera que te comento. La revisamos continuamente, así que no es normal que se retrasen mucho, en especial casos como el tuyo en el que un sitio no es accesible durante un tiempo.
En cualquier caso, estamos justo ahora en proceso de contratación (yo mismo estoy entrenando a una nueva compañera ahora mismo) y confío en que los tiempos mejoren a lo largo de estos días :)
Como siempre, estamos aquí para cualquier cosa.
¡Un saludo!
- El debate ‘Los agentes felices del soporte no me atienden’ está cerrado y no admite más respuestas.