Los dueños del sitio me contrataron, pero no me pagaron

Buenas tardes.

En el pasado año Noviembre/Diciembre fui contratado por los dueños de este sitio web en WordPress.
    Como punto importante, estas personas no son de mi país.
    Cabe recalcar que ya había trabajado con estas personas y había recibido mis pagos acordados mediante PayPal, de lo cual existe registro.

Se acordó la implementación de un formulario con javascript en esta página y el respectivo valor ($100 USD aprox), el cual se encuentra activo.

A Fecha de hoy, al terminar el trabajo, estas personas no quieren contestarme los mensajes, ni llamadas, simplemente no me dan razón alguna.

Tengo pruebas tanto escritas como de registros monetarios por parte de ellos.

Me gustaría saber que puedo hacer en este caso y si WordPress puede ayudarme con algo frente a esto.

Self-declared URL: https://reflexioness.com/
    Jetpack: Unknown
    WP.com: Unknown

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Me temo que el sitio que nos indicas no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no hay mucho que podamos hacer desde aquí para ayudarte. Puedes probar a contactar con el soporte de su hosting, pero seguramente te recomienden acudir a las autoridades locales.

Lamento la situación; ¡mucha suerte con la disputa!

¡Un saludo!

• El debate ‘Los dueños del sitio me contrataron, pero no me pagaron’ está cerrado y no admite más respuestas.