Los enlaces de mi blog desaparecen de mis redes sociales

Tengo un grave problema…desde que comencé con el blog he enlazado todas mis publicaciones a las redes sociales con el fin de darles visibilidad. Hoy, de repente, ninguna red social me lo permite…todos los enlaces publicados en facebook han desaparecido de mi perfil y de mi fanpage, al igual que en Instagram…me dicen que los enlaces son dañinos o abusivos…pero no he hecho nada, simplemente lo que hago cada día…¿qué está pasando? No entiendo por qué…esto me está ocasionando un grave perjuicio…
    Por favor, necesito una solución cuanto antes…
    Muchas gracias de antemano y un saludo…
    Cristina.

The blog I need help with is mylovelypost.wordpress.com.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No es recomendable usar tantas etiquetas en las entradas/posts: veo que en general pones más de 20, y eso puede ser considerado como spam y altera los resultados en las búsquedas de Google (y otros). Y además, puede ser penalizado en el lector de WordPress.com

Te recomiendo que leas este artículo y sigas los consejos:
    http://en.support.wordpress.com/topics/

Saludos.

P.S.: por favor no pongas títulos en el foro escritos en mayúsculas. En internet eso equivale a gritar.

¡Gracias por tu respuesta! Intentaré corregir lo que me comentas y poner menos etiquetas, pero nunca pensé que hubiera un límite. De hecho, en blogspot, con quienes también he trabajada, cuando no podías poner más etiquetas te avisaban…
    También desconocía el tema de las mayúsculas…no pretendía gritar a nadie…
    Gracias por tu respuesta una vez más…

De nada y saludos de nuevo. :)
    (edité el título)

• El debate ‘Los enlaces de mi blog desaparecen de mis redes sociales’ está cerrado y no admite más respuestas.