Los enlaces no enlazan con lo que yo quiero

Hola:
    En los enlaces que aparecen automaticamente debajo de cada entrada (comentarios, categoría correspondiente y permanentlink) hay uno que no funciona como debiera, me refiero al de la categoría a la que pertenece la entrada. Si me situo sobre ella aparece un mensaje que dice «ver todas las entradas en (y el nombre de la categoría correspondientes)» pero al pulsar no se abren mis entradas de esa categoría, sino una web de wordpress que nada tiene que ver.
    ¿podría ayudarme alguien?

Gracias.
    Rafael M.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Las categorías no enlazan a entradas de tu blog sino a todos los blogs en castellano que tienen alguna entrada con esa categoría.

Para poner enlaces a categorías dentro de tu propio blog, tienes que usar el widget del mismo nombre: Categorías.

Vaya, no lo sabía. Pero creo que no debería ser así.

Estoy de acuerdo contigo (de hecho antes no era así, hace unos meses lo cambiaron); pero la idea es que así se pueden conocer otros blogs simplemente haciendo clicks en las categorías (y en las etiquetas). Pero como ya dije, la opción es usar el widget correspondiente.

• El debate ‘Los enlaces no enlazan con lo que yo quiero’ está cerrado y no admite más respuestas.