Los links a mi blog han desaparecido del Dashboard
-
Desde hace un par de semanas he notado que el cuadro del Dashboard de WordPress que muestra los links a mi blog sale vacío cuando desde hace meses tenía una humilde colección. He comprobado la búsqueda en blogsearch.google.com y efectivamente falla. En google si funciona bien con el «link:miblog.wordpress.com» pero en blogsearch no. ¿Alguno lo ha notado? He comprobado con Technorati y ahí si salen. ¿Que puede pasar?
-
A varios nos desaparecieron. Lee este hilo:
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=2504&replies=6 -
Según tengo entendido los enlaces que muestra Google Blogsearch y Technorati tienen a desaparecer luego de cierto tiempo; con technorati son 6 meses, no recuerdo cuato es con blogsearch.
Si no has recibido nuevos enlaces en varios meses, sería la explicación a la desaparición a los que estaban registrados.
-
Eso lo entiendo pero varios de los que tenía eran recientes. Es más los 15 han desaparecido de un día para otro cuando habían ocurrido a lo largo de los últimos meses.
-
-
Bueno eso depende, a mí me había enlazado Scarlet Johansson. Y habíamos quedado…pero ahora perdí esa info valiosísima.
-
Yo confío más en technorati que en blogsearch, regularmente me informa de más enlaces… así que mejor marque la página en mis favoritos :)
- El debate ‘Los links a mi blog han desaparecido del Dashboard’ está cerrado y no admite más respuestas.