los links de rss de noticias google no van
-
bueno pues tengo un rss de buscador de noticias de mi pueblo, y buscarlas las busca bien pero al pinchar en el liks de la noticia, no redireciona hacia dicha noticia, no se que puede ser…gracias por todos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Debe ser un problema puntual de Google, pues otro usuario reportó un problema similar con la API de Google Maps. Intenta ponerte en contacto con ellos.
Por otro lado, probé con dos de las noticias que aparecen en tu blog y me direccionó a ellas perfectamente.
-
gracias galois, pero sigue igual el asunto es que cuando inicias secion como usuario y pinchas en el link de las noticias de bobadilla, todo va bien….pero cuando no te inicias como usuario, y pinchas en el link se queda como buscando y no sale nada…a todos los vecinos de mi pueblo le pasa y no se que podra ser…gracias por todo y un saludo.
-
pero sigue igual el asunto es que cuando inicias secion como usuario y pinchas en el link de las noticias de bobadilla, todo va bien….pero cuando no te inicias como usuario, y pinchas en el link se queda como buscando y no sale nada…
He probado con los cuatro navegadores que tengo y efectivamente cuando has iniciado sesión se pueden leer. Incluso si cierras la sesión, siguen funcionando (por las cookies de la sesión, que todavía siguen guardadas en el navegador, evidentemente).
Si eliminas las cookies de sesión o abres directamente el navegador con la dirección de tu blog sin haber iniciado sesión, no funciona.Quizá tenga que ver con el «mapeo» de dominio (la URL de tu blog ‘http://bobadillaestacion.wordpress.com/’ redirecciona a una URL diferente ‘http://bobadillaestacion.es/’)…
Si no es eso, me parece que deberías ponerte en contacto con el soporte de Google, como te dije en mi anterior respuesta.
-
También puedes comentarle el problema a la gente del soporte oficial de WordPress.com
- El debate ‘los links de rss de noticias google no van’ está cerrado y no admite más respuestas.