Los otros blogs no ven que he actualizado
-
Me pasa que he actualizad en mi blog, pero en los que me leen no les figura como actualzado (sino la entrada anterior) en sus listas de blogs favoritos
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Esos que te leen, ¿son blogs de WordPress.com o de otro sistema?
¿Y si son de WordPress.com qué tipo de lista de favoritos usan? -
Veo que no me leen porque no figuro en sus listas actualizadas. Muchos son de blogspot que hasta ahora me habían visto siempre actuazlizada al minuto siguiente de publicar yo.
Ej. wwww.murosdenubes.blogspot.com (al entrar en él en su lista aparece mi entrada anterior)
Insisto que hasta ahora desde hace 3 meses iba bien.
Gracias -
winnie0, esa consulta no es para este foro, este foro los blog WordPress.com.
cada día entiendo mas al moderador. Suerte has tenido que te respondamos. un saludo -
Muchos son de blogspot que hasta ahora me habían visto siempre actuazlizada al minuto siguiente de publicar yo.
Es responsabilidad y/o fallo de esa plataforma, así que en todo caso, habría que averiguar en un foro de ellos.
-
-
Es cierto, BlogSpot ha hecho algunos cambios ‘por lo bajo’ por lo que se, y por ello hay varios problemas con la interacción de plataformas que no son de ellos (falta de rastreo de los feeds, fallo en la exportación a WordPress, etc).
Posiblemente el tema que dices lo arreglen pronto, pero deberías consultarlo en un foro de allí, pues aquí la situación es normal en ese aspecto.Saludos
- El debate ‘Los otros blogs no ven que he actualizado’ está cerrado y no admite más respuestas.