Los posts se han desordenado y la plantilla ha dejado de verse bien
-
Algunos posts que había ido publicando y habían ido apareciendo correctamente, a partir de una fecha y sin haber tocado nada, de pronto ya no se muestran en el orden cronológico que les corresponde, sino abajo del todo (antes incluso del primer post del blog). Además, desde ese momento, la plantilla tampoco me respeta que sólo se muestren 3 posts a la vista y muestra todos. Y para terminar de fastidiarlo, el sidebar se ha bajado abajo como si no cupiera en anchura, sin haber tocado su contenido para nada. Es como si se hubiera ‘roto’ de pronto la plantilla. He cambiado el theme y de primeras parece que se ha arreglado, pero al día siguiente vuelvo a encontrarme esos 3 problemas también con el theme nuevo. He probado de todo y no sé cómo solucionarlo. Es muy extraño. ¿Alguien me puede ayudar?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog en el que ha sucedido esto NO es el que aparece enlazado en la pregunta. Es este: https://etsainteractivewebdesign.wordpress.com/
- El debate ‘Los posts se han desordenado y la plantilla ha dejado de verse bien’ está cerrado y no admite más respuestas.