Los temas no funcionan en Internet Explorer
-
Buenos días,
Bucenando por ahí he encontrado varios posts con el mismo problema que tengo yo (los temas no me funcionan en mi blog desde hace poco cuando siempre habían funcionado bien). En IE no se ven bien, pero en Safari y Firefox van perfectamente.
Al abrir el blog carga todo correctamente pero tras unos segundos una parte importante del formateo simplemente desaparece. Esto antes no pasaba.
No soy consciente de haber cambiado nada ni en el blog ni en el IE.
Cualquier ayuda será bienvenida porque me estoy volviendo loco con esto.
Gracias!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Al abrir el blog carga todo correctamente pero tras unos segundos una parte importante del formateo simplemente desaparece
Hola, ¿podrías darnos un ejemplo del formateo que desaparece? (tipo de fuente, alineado, etc). Y también en qué post/entrada
En IE no se ven bien, pero en Safari y Firefox van perfectamente.
He probado con IE 9.08112 que es la última versión y no veo nada raro. ¿Tienes una versión antigua, le has puesto complementos?
(los temas no me funcionan en mi blog desde hace poco cuando siempre habían funcionado bien)
¿A qué refieres con «los temas»? En tu blog usas el tema Silver is the New Black, ¿has probado con otros y te ocurre lo mismo?
Saludos.
-
Desaparece prácticamente todo el formato. En concreto toda la columna de la derecha. Afecta a todo el blog, no solo a una entrada.
Joé pues yo tengo la misma versión que tu… será que he hecho algo mal con el IE. Yo, hasta donde se, no he instalado nada.
Si, me ocurre lo mismo con algún otro que he intentando instalar también. Por lo que dices debo ser yo el problema. Lo voy a mirar a ver si es cuestión de la configuración del IE.
Muchas gracias por tu ayuda.
H
-
Yo con mi viejo IE6 (me negué a actualizarlo más :) ) lo que veo que desaparece la cabecera, el nombre del blog con fondo gris, que vuelve a aparecer si coloco el cursor del ratón donde debería estar esa cabecera, pero eso si, solo el nombre del blog sin el color de fondo.
@galois, a mi con IE también me ocurren cosas raras. Curiosamente dentro de los problemas que me da se ve mejor con IE6 que con IE8… no se si es problema de los temas, de todos o solo algunos en concreto, pero en con el resto de navegadores que probé (Firefox, Chrome, Opera y Safari) se ve bien… por lo tanto deduzco que es un problema de navegador, pero igual me equivoco.
Por otro lado y como me da pereza cambiar de tema y andar probando, la única solución que encontré, un poco chapucera, es aconsejar otros navegadores para ver el blog.
Saludos a ambos.
-
Increíblemente acabo de encontrar una pista valiosísima.
El problema solo ocurre estando logueado. Si accedo al mismo blog desde el mismo pc con el mismo navegador pero SIN estar logueado, todo se ve perfectamente!!
Alucinante!!
¿Alguna idea de por donde tirar?
Gracias mil.
- El debate ‘Los temas no funcionan en Internet Explorer’ está cerrado y no admite más respuestas.