los textos estan subrayados
-
Todos los textos de los post estan con una raya en el medio de las letras. como desactivo esto.
-
Tu última entrada la has escrito con el botón de tachado (tercero desde la izquierda en el editor visual, el que tiene ABC con una línea) apretado. Fíjate que si haces click en su título para ver todo su contenido se ve todo el contenido tachado (no subrayado, que es diferente). Ahora bien, si haces click en el título de la segunda entrada (La fragmentación religiosa…), verás la entrada completa sin tachaduras. Obviamente el que da problema es el último post: ve a él y edítalo, quitándole el atributo «del» (viene de deleted, borrado) que hace que se tachen los textos. Comprueba que ese botón (primera fila, tercero desde la iquierda) no esté apretado.
-
-
Ay señor…si es que a veces hacemos cosas muy raras…incluída yo que voy aprendiendo (y mira que me ha costado, carape carapín) pero todavía de pronto me da «un arrebato súbito» y meto la pata con una donosura que para qué os voy a contar…
(Perdón por meterme en la conversación a contar chorradas; ya me veo a punto de «alarma social»;)…) -
-
Amigo,
gracias por tu ayuda. Lo resolvi gracias a tus muy claras indicaciones. Un abrazo a los demas y gracias por sus solidaridades en este mi noviciado con la virtualidad.
- El debate ‘los textos estan subrayados’ está cerrado y no admite más respuestas.