Los ultimos 6 articulos que he escrito ya no aparecen!!!

Hola amigos necesito de la ayuda de ustedes, fijense que ayer publique una entrada. Sorprendentemente hoy que reviso mi blog encuentro que las ultimas 6 entradas no aparecen. Cuando entro a mi administrador si me aparecen los articulos y si les doy clic tambien aparecen, pero al entrar al blog el primero que me aparece fue uno que publique hace 10 dias. Espero que me puedan ayudar y gracias!!

Será mejor que contactes al equipo de wordpress.com para que revisen que es lo que está pasando:

http://wordpress.com/contact-support/

te cuento que esto me paso el otro dia y se ve que sigue pasando , no se porque , lo ultimo que publicaba , me lo posteaba al final del blog (e la feha mas vieja) en vez de al principio , cuando veia en administrar mis entradas estaban ahi sin ningun problema con la fecha correcta
    lo que tuve que hacer para solucionarlo en el momento fue , borrar las entradas que me salian mal y volverlas a postear de a uno (visualizandolas cada vez que las posteaba para verificar que salieran )

pero evidentemente ya es un inconveniente, entonces como dice jaroche, enviales un mail a soporte

saludos

• El debate ‘Los ultimos 6 articulos que he escrito ya no aparecen!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.