Los wirdgets me aparecen abajo de la página por defecto

Hola a todos, tengo un problema con los widgets de mi blog. Desde el panel de control selecciono que aparezcan en la barra lateral pero defecto, aunque cambia la plantilla, me aparecen debajo de todo. He probado ha cambiar de plantilla, he borrado todos los widgets y los he vuelto a poner, he borrado alguna entrada del blog,… No se que hacer para que todo vuelva a la normalidad. Mi blog es: [editado: tu nombre enlaza correctamente a tu blog]

Espero que sepan ayudarme, gracias de antemano.

Un saludo, Carlos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola Carlos. Yo soy nuevo aquí prácticamente, pero te comento por si te sirve de algo que lo que veo en tu blog lo veo normal, o sea, veo las cosas en la parte lateral derecha de tu blog. Ahí me aparecen las secciones de «temas, «entradas recientes», «archivos», «categorías», «Meta», «Páginas» y un recuadro que creo que es para estadísticas. Todo eso aparece en la barra lateral. ¿Es eso lo que decías que veías abajo del todo?

Quizás es que ya lo has arreglado, o que yo lo veo de forma diferente que tú (uso Firefox), pero bueno. Ahí queda mi comentario por si sirve para algo jejeje…

Saludos

Vamos a ver; es posible que haya alguna imagen que «descuadre» la página, que sea demasiado grande. Tienes la opción de ponerla en miniatura y que luego al clikear sobre ella se agrande.
    Y sí, sé como hacerlo, pero hay muchos hilos que lo explican, busca un poquito;)…
    Saludo cordial.

Yo no veo nada raro. Como dice nytz, lo debe haber arreglado.

Yo tampoco veo nada raro. Por lo visto estábamos en el mismo sitio hace diez segundos…;)

• El debate ‘Los wirdgets me aparecen abajo de la página por defecto’ está cerrado y no admite más respuestas.