Lugar de "Comentarios"
-
Hola
Quiero cambiar el sitio de los comentarios recibidos y eliminar la frase «x respuesta». Quiero que aparezcan debajo de cada entrada de forma completa. Se puede?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Así funciona el tema/plantilla que usas. Si quieres cambiar la forma, la posición y el texto con el que aparecen los comentarios, tienes dos opciones:
-Cambiar de tema/plantilla. Esta es la opción más sencilla.
-Manipular las CSS del tema, para ver si puedes conseguir lo que quieres. Esta opción requiere que compres una mejora llamada Custom Design (o Diseño Personalizado) y que tengas los conocimientos técnicos para hacerlo. -
Por favor hay alguien que me puede ayudar con mi sitio… se me ha danado y no puedo entrar en administrador… parece ser que hay un conflicto de actualizacion y no aparece las herramientas de administrador arriba… «www.shemaisraelmiami.org» no puedo actualizar mi sitio y menos entrar como administrador…. si alguien tiene una idea de como salvarle a mi sitoio por favor ayudame… Gracias, Avner
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal) -
@eretszion: Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘Lugar de "Comentarios"’ está cerrado y no admite más respuestas.