mal funcionamiento de wordpress.com
-
Hola queria saber porque de un tiempo a esta parte me esta desapareciendo opciones que tenia antes como las catagorias de mi blog o el buscador por palabras, y como recuparlas.
Gracias
Saludos:
FrinéEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola no he combiado de plantilla y que es eso de activar los widget no tengo mucha idea de como funciona wordpress.com y eso que llevo tiempo con ellos.
Saludos y gracias.
Friné -
Hola de nuevo hay mas gente que al ingresar en su blog le de error y se le cierra, igual es por eso que no me salen las categorias ni el buscador de palabras llevo asi varios meses.
Saludos:
Friné -
Esas «opciones» que mencionas (catagorias de mi blog o el buscador por palabras) son widgets.
Ve a: Tablero->Aspecto->Widgets.
Comprueba cuales de ellos tienes habilitados.Y acabo de entrar en tu blog sin problemas.
-
Hola de nuevo gracias a los dos. Los problemas que tengo deben ser de mi ordenador o mi conexión a internet ya que me he conectado desde el ordenador de un familiar y desde este no tengo problemas de ningun tipo y eso que es la misma compañia de servidor de internet.
Saludos:
Friné
PD: MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDA RESOLUCIÓN DE MIS PROBLEMAS. -
Buenas antes que nada no se si esta duda que tengo no va aqui. Desde hace meses las letras de mi blog se ven mucho mas pequeñas y eso se ha mantenido sin importar las plantillas que le ponga, cabe destacar que escribo mis artículos primero en Word y despues los pasó a la plantilla de texto del blog. Mi duda es ¿Como hago para que las letras dejen de verse tan pequeñas?
-
Buenas antes que nada no se si esta duda que tengo no va aqui.
No, no va. Se debe abrir un tema con un título lo más específico posible.
De todas maneras, te digo que tu problema ya ha sido contestado muchas veces: no debes usar Word. Nunca.Si quieres algún tipo de aclaración, abre otro tema y te lo ampliaré.
-
hola, hay palabras que cuando armo un post las pongo en los tags, pero despues en la pagina de wordpress ( donde dice: blog destacado) ese post mio no figura, algunos si y otros no, por ejemplo me pasa con 90210, es un problema de wordpress?
-
valerieseries: abre un tema específico para tu consulta y ponle un título de acuerdo con ella.
- El debate ‘mal funcionamiento de wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.