malware solo en firefox
-
buenas tardes foro,
tengo un problema , hace una semana aproximadamente me di cuenta de que tenia un malware en mi archivo index.php lo elimine y busque mas y encontre mas codigo malintencionado en 2 archivos mas lo elimine y pense que todo estaria ok , pero ahora me e dado cuenta que desde firefox no puedo acceder a mi blog.
me explico mejor link colocados en facebook hacia mi blog me bota el sgte mensaje:
Contenido malicioso bloqueadoUbicación: ropitym.ezua.com/fine/contactus.php
La ubicación solicitada alberga contenido malicioso, identificado como Mal/ExpJS-N , y ha sido bloqueado.
Volver a la página anterior.igual en hoja de resultados de google, ya revise mi google webmasters tools y nada todo esta ok, probe en IE y Chrome, y no hay ese problema todo anda ok en esos navegadores, incluso escanie mi web en urlvoid.com y me sale estado clean (limpio), y a pesar de todo eso aun cuando intento abrir un link a mi blog me sale esa advertencia.
espero me púedan a yudar ya que pierdo visitas dia tras dia
pd: escribiendo directamente la url en firefox y desde mi dashborad sale bien el problema es abriendo link que entran a mi blog
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘malware solo en firefox’ está cerrado y no admite más respuestas.