Manejar DNS de mi dominio

HOla

A ver quien me da solucion

Tenia un dominio comprado mediante wordpress.com y funcionando durante 2 años. El caso es que no se porque (creo que tenia puesto el renew automatico) me dejo de funcionar el dominio en diciembre. Intente renovarlo y ayer por fin me dejo renovar, pero no tengo claro si he renovado el mapeo o el dominio tambien. El dominio sale que esta comprado en godaddy pero el comprador esta oculto. WordPress compra en godaddy por lo que creo que lo tendre bien comprado, pero intento configurar los DNS para que me funcione y no puedo porque segun enteindo tengo que ir a configurarlos a godaddy pero no tengo cuenta para poder hacerlo ni wordpress me da la informacion que necesito

Alguien puede ayudarme?

mi dominio IBONURTIAGA.COM

Primario Dominio Creado Suscripción Email / DNS Acciones
    ibonurtiaga.com diciembre 20, 2008
    Expiring
    Will stop functioning on diciembre 19, 2012 Edit DNS Renew Delete Hacer privado Habilitar Auto-renovación
    ibonurtiaga.wordpress.com diciembre 19, 2008 Nunca expira N/D

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Según esta información «WHOIS» independiente, tu dominio no ha expirado, pero no está apuntando al buen sitio.
    http://who.is/whois/ibonurtiaga.com/

Prueba seguir estas instrucciones para ir a la sección donde se cambian los nombres de los servidores:
    http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/domain-management/#update-nameservers

Una vez allí, ingresa:
    NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM

Si no puedes seguir estas instrucciones, o si tienes el más mínimo problema, por favor comunica con el soporte. Nosotros somos usuarios como tú y a parte de darte información general, no podemos hacer nada más (y mucho menos hacer los cambios para tí). Saludos y suerte.

Perdón, se me olvido darte la dirección para comunicar con el soporte:

Contact

• El debate ‘Manejar DNS de mi dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.