Mantener el blog siempre activo con las mejoras

Saludos cordiales. Tengo una duda y no encuentro en este foro ningún ‘topic’ similar al de mi duda, por lo que la transcribo aquí, pidiendo disculpas por anticipado si ya hubiera alguna respuesta anterior en tal sentido que no haya visto.
    El caso es muy sencillo; llevo dos años con mi blog y supersatisfecho, por las visitas y por el objetivo previsto con él, que se cumple con creces.
    Lo que deseo es que de ninguna manera se puedan perder sus contenidos, ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse. Y mi duda/pregunta es si, al contratar alguna de las opciones de ‘Mejora’, como por ejemplo el comprar más espacio o el tener un dominio propio, WordPress me garantiza que tales contenidos y el blog por entero se van a mantener mientras yo quiera.
    Gracias de antemano y un abrazo. Josep.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

WordPress te garantiza que los contenidos se van a mantener sin necesidad de que compres ninguna mejora. Y si la compras, también se mantendrán.

Pero de todas formas, si lo deseas, puedes hacer copias de seguridad de tu blog:

Export Your Website’s Content

Muchas gracias, Galois. Tema resuelto.

• El debate ‘Mantener el blog siempre activo con las mejoras’ está cerrado y no admite más respuestas.