Mantener una entrada siempre en primer lugar
-
Hola a todos. Una pequeña contribución:
Estoy leyendo en muchos posts de este foro que no es posible mantener en wordpress una entrada fija en primer lugar. Yo tenía un problema con la plantilla Silver is the new black, y es que no podía meter una imagen en la cabecera. La solución ha sido, en mi caso, poner una entrada con la imagen en primer lugar. Con la opción Publicar entrada/Editar/Visibilidad/Mantener esta entrada en la página inicial. He probado a escribir más entradas y no se colocan delante sino detrás, con lo cual creo que de momento queda fija la primera entrada. Si alguien necesita meter una imgen en la cabecera de esta plantilla, le aconsejo que haga desaparecer la cabecera (simplemente quitando el título del blog), y use la primera entrada a modo de cabecera. Yo he conseguido más o menos el resultado que quería.
Saludos a todos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Estoy leyendo en muchos posts de este foro que no es posible mantener en wordpress una entrada fija en primer lugar
Serán posts muy viejos, porque la posibilidad de mantener fija una entrada existe desde hace mucho.
Para ser exactos desde el 9 de septiembre de 2008, es decir casi un año atrás. -
Una cosa que me olvidé de comentarte: fui a tu blog y me acordé de lo de la cabecera.
Me alegro de que hayas resuelto ese problema, que te estaba dando dolores de cabeza. ;-)Quedó bien. Y siempre puedes seguir experimentando con el CSS, porque mientras tengas la posibilidad de previsualizar…
Salut.
- El debate ‘Mantener una entrada siempre en primer lugar’ está cerrado y no admite más respuestas.