Mantenimiento
-
Quiero saber como poner la página con un mensaje de mantenimiento o en construcción, mientras cambiamos la imagén
graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
-
Bueno, sí que entendí algo, pero parece que lo entendí mal: pones de página principal una en la que diga que está en obras. Y yo puse que para poner una página en obras, pones otra con el mismo nombre que diga en obras, mientras la de verdad está en borrador.
-
-
Pues una es una página principal para poner el blog entero en obras y otra es una página normal para poner otra del mismo nombre en obras.
-
¿Y el efecto no es el mismo?
Qué pesadilla….Pues una es una página principal para poner el blog entero en obras
P.S.: el blog no se pone entero en obras, sólo se muestra la principal, las entradas no se ven pero están allí, como siempre.
-
-
-
-
Una última cosa: mira, déjalo significa mira, lo dejamos. No me lleves la contraria (no me importaría, pero volvería a empezar otra pesadilla).
-
Primera y última advertencia, @maestrozelda: si no tienes nada que aportar, por favor no inundes el foro con tus mensajes o me veré obligado a ponerte como usuario inactivo/sólo visitante y no podrás publicar nunca más.
Bastante paciencia he tenido ya.
Una última cosa…No me lleves la contraria (no me importaría, pero volvería a empezar otra pesadilla)
Si insistes, realmente será la última cosa que habrás publicado en el foro.
- El debate ‘Mantenimiento’ está cerrado y no admite más respuestas.