MANTENIMIENTO WORDPRESS.COM Y ACTUALIZACION
-
Hola para los que saben de esto. pues yo se pero hay personas que saben mas. jejeje.
en mi panel decia que hoy 21 alas 9 am habia cambios y mantimientos en wp.com y que observara cambios tec ya todo termino mi pregunta es:
que cambios hubo.. que diferencia hay. ese mantemiento de que es??? eso su respuestay otra: cuandos e va de vacaciones o cierra el blog taporalmente como se hace.. que concejos hace. gracias
-
Lo que agregaron fue el sistema de etiquetas, debían hacer unos cambios en la base de datos. De momento me han decepcionado por que el sistema de etiquetas está activo pero mi plantilla no lo soporta, así que aunque yo asigne etiquetas a un post estas no salen… Hasta donde he revisado la única plantilla que soporta etiquetas es Kubrick.
-
compadre una pregunta, esas etiqutas ya las vi estan al final cuando voy a montar un articulo dice etiqutas, ejemplo perro, gato etc.. eso para que sirve compadre cual es la idea de eso… en fin el unico cambio fue ese… no hubo mas cosas…
-
la idea es que las categorías las uses para secciones de tu blog, y las etiquetas para palabras claves y secciones más pequeñas o específicas, tal como lo mencione en mi blog. Por ejemplo, si escribes un post de un viaje que has tenido lo pondrías en la categoría «Viajes» además podrías usar las etiquetas «viajes, guatemala, amatitilan, hoteles, irtra» usando etiquetas para los lugares que mencionas en tu post.
Ese fue el mayor cambio porque era algo técnico que tenían que cambiar y tomaría algún tiempo sincronizar el cambio en el millón de blogs que hay por acá. Imagino que tambien aprovecharon a agregar algo más, pero no lo han anunciado oficialmente.
-
-
Los tags, son las etiquetas. La diferencia entre etiquetas y categorías la puedes leer en la respuesta de Jaroche, arriba de tu comentario. También en su blog.
Saludos. -
Bueno, yo veo a las categorías como «estructuras fuertes», es decir secciones del blog; mientras que los tags con más para palabras claves. Por ejemplo, tener una categoría «software» y para los posts de esa categoría agregar los tags por cada producto de software del que hables (wordpress, windows, open office,…) O incluso si tienes una categoría para un producto, puedes tener etiquetas por cada versión de ese producto.
No se si me explico, las categorías son para grandes grupos de posts mientras que las etiquetas son para pequeños grupos de posts (incluso de un solo posts). Las categorías son más rígidas y las etiquetas son más flexibles… al menos yo lo veo así.
-
Ok, gracias Jaroche. No creo que las use, pero siempre estan bien las nuevas opciones dentro de wordpress.com.
- El debate ‘MANTENIMIENTO WORDPRESS.COM Y ACTUALIZACION’ está cerrado y no admite más respuestas.