[insertar un] mapa conceptual
-
como adjuntar un archivo elaborado en xmind
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Qué tipo de archivo es el que quieres adjuntar y qué extensión tiene?
¿Dónde lo quieres adjuntar (post, página, widget de texto)? -
La extension no la se es un archivo elaborado en el programa XMin Workbook
Y lo quiero adjuntar en post
En edpera de contar con su apoyo, mil gracias
-
Lo siento, pero para poder ayudarte, tienes que averiguar qué tipo de archivo es y qué extensión tiene.
-
Buenos dias
Estoy checando la extension y es .xmind gracias por su apoyo esoero respuesta -
Buenos dias
Estoy checando la extension y es .xmind gracias por su apoyo esoero respuesta -
Perdon que le moleste de nuevo es que es para un trabajo de escuela la extension es .xmind muchas gracias por su apoyo
-
la extension es .xmind
No es un tipo de extensión permitida en WordPress.com:
http://en.support.wordpress.com/accepted-filetypes/Sin embargo, si tienes algún tipo de código para insertar/incrustar/embeber el mapa que se pueda utilizar en WordPress.com, esa podría ser una solución.
Tendrías que copiar el código aquí en el foro para poder revisarlo.Alternativamente, podrías transformar el archivo en uno de los que sí se acepta en WordPress.com
http://en.support.wordpress.com/accepted-filetypes/y así podrías insertarlo/incrustarlo/embeberlo en un post.
-
Buenos dias
Usted me podria decir como se ve el codigo
Es que no conosco el manejo de blog todo esto es nuevo para miGracias por su apoyo
-
No, porque no sé si lo has creado en una página online o está en tu ordenador.
Entiendo que todo esto sea muy nuevo, pero comprende que no podemos hacer todo el trabajo por ti.
Si no tienes idea de dónde está el código o cómo has hecho el archivo, es muy difícil ayudarte.Y como te dije, otra opción sería que convirtieras ese archivo a uno de otro tipo y con una extensión que sí acepte WordPress.com
-
-
Veo que has puesto una imagen con extensión .jpg del mapa conceptual, es decir la segunda opción que te sugerí.
Marco la consulta como resuelta.
- El debate ‘[insertar un] mapa conceptual’ está cerrado y no admite más respuestas.